Libros del año

 CURSO 2021-2022

La BBTK del IES Saltés les presenta la obra que será nuestro Libro del Año en este curso 2021-2022. Se trata de "La isla del Tesoro", de Robert L Stevenson. El enlace del libro para que podaís leerlo está aquí o pinchando en la siguiente imagen.

 
"La isla del Tesoro"

CURSO 2020 - 2021


La BBTK del IES Saltés tiene el gusto de presentarle la obra que será nuestro Libro del Año en este curso 2020-21. Se trata de "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry. El enlace del libro para que podáis leerlo está aquí  o pinchando en la siguiente imagen.




CURSO 2019 - 2020

La BBTK del IES Saltés tiene el gusto de presentarle la obra que será nuestro Libro del Año en este curso 2019-20. Se trata de "El sueño de una noche de verano" del dramaturgo inglés William Shakespeare. 
 Para algunos cursos emplearemos la adaptación infantil "Andanzas de Puck en el sueño de una noche de verano" de la editorial Bruño y de la autora Concha López Narváez. Otros grupos leerán la adaptación juvenil de la editorial Vicens-Vives de Josep María Jaumá "El sueño de una noche de verano". En bachillerato se leerá la obra original de la que dejamos aquí el enlace para que podáis leerlo. Y, para terminar, también se leerá en inglés una adaptación de la editorial Burlington.



CURSO 2018 - 2019

"El Mago de Oz" de L. Frank Baum es un libro de literatura infantil el cual nos permitirá acompañar a Dorothy en sus aventuras por la tierra de Oz durante este curso. 




CURSO 2017 - 2018


"Peter Pan" de J.M. Barrie, será nuestro compañero durante este curso. Las obras que van a leer nuestros alumnos puedes descargarlas en los siguientes enlaces: 


           Os animo a leerlas. 



CURSO 2016 - 2017

"Antología de Cuentos", Caperucita roja, El soldadito de plomo, Cenicienta, Blancanieves... y muchos cuentos más que nos acompañarán durante este curso. Puedes descargarlos en los siguientes enlaces:



CURSO 2015 - 2016

"Las aventuras de Tom Sawyer" de Mark Twain nos acompañará durante este curso. Podéis ver todos los trabajos que iremos realizando si pulsáis en este enlace.




CURSO 2014 - 2015

"Momo" de Michael Ende nos acompañará durante este curso. Podéis ver todos los trabajos que iremos realizando si pulsáis en este enlace.





CURSO 2013 - 2014

 "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll


Durante este curso estaremos junto a Alicia en su maravilloso país. En la imagen el cartel que ha hecho nuestro compañero Nacho Cepero para este hecho.

Pulsando en este enlace podréis ver todas las entradas que irán reflejando las actividades que que iremos realizando a lo largo del curso.


CURSO 2012 - 2013
"El principito" de Antoine de Saint Exupery



Si quieres ver todo lo que hicimos durante el curso puedes pulsar aquí.

CURSO 2011 - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario