viernes, 6 de diciembre de 2013

Mercadillo de segunda mano en el IES Saltés

Este año vamos a poner en marcha el primer mercadillo navideño del IES Saltes, al que también llamaremos "Christmas Market"

Se trata de una iniciativa que parte del equipo didáctico bilingüe, aprobada por la dirección del centro, con el fin de recaudar fondos para el viaje de estudios de los alumnos de 4 de ESO y bachillerato al extranjero. Al mismo tiempo es también una acción solidaria, ya que un porcentaje de los beneficios recaudados irá destinado a una obra benéfica o asociación de Punta Umbria.

El evento tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de diciembre en el gimnasio del instituto. El día 18 se abrirá en horario de tarde, el 19, mañana y tarde y el 20, sólo por la mañana. Estará a cargo de los alumnos apuntados al viaje, que contarán con el apoyo de sus profesores y madres. 

Los productos a la venta procederán de la generosa y altruista colaboración de alumnos, profesores y padres. Habrá precios populares y será una ocasión estupenda para hacerse con los regalos de Navidad y Reyes que todos precisamos. 

Esperamos gran colaboración y afluencia de público, y que sea el primero de una serie de mercadillos en años sucesivos.
NO DEJÉIS DE VISITARLO!!! Os lo agradeceremos mucho



No hay comentarios:

Publicar un comentario