miércoles, 26 de marzo de 2014

Ganadores del concurso de poemas de amor

El jueves 27 de marzo se llevó a cabo en la BBTK de nuestro centro la entrega de premios correspondientes al II Concurso de Poemas de Amor. Al acto asistieron los grupos 1º ESO B, 3º ESO D y 4º ESO D, entre los que se encontraban los alumnos ganadores: José Joaquín González Morgado, Alejandro Andreu Romero, Ícaro Través Andújar y María Rivero Rodríguez

Agradecemos la participación de todos y muy especialmente a los grupos: 1º ESO A, 2º ESO A, 3º ESO B y 4º ESO A, que han destacado por el número de poemas presentados.

Con este concurso queremos fomentar el gusto por la poesía, la mejora de la expresión, la creatividad lingüística y gráfica, y la participación en las actividades del centro. En esta convocatoria se ha mejorado mucho la presentación de los poemas y así, junto a los diseños más tradicionales como las características formas de corazón, hemos recogido textos en sobres decorados de las más variadas formas, en figuras recortadas, insertados en cajas, dentro de una botella de cristal…






Los poemas ganadores:

El verdadero amor de Ícaro Través

Publish at Calameo or read more publications.


María Rivero

José Joaquín González

Alejandro Andreu



1 comentario: