lunes, 18 de marzo de 2019

SAN VALENTÍN

          Como cada año por esta fecha, el instituto se llena de amor y corazones. Cuatro han sido las actuaciones que hemos llevado a cabo para festejar esta bonita efeméride y todas ellas tienen como trasfondo nuestro Libro del Año, El mago de Oz.

Hemos decorado las paredes del aulario con uno de los principales personajes de nuestra obra, el leñador de Hojalata. Con él hemos aprendido lo importante que es el corazón, lo importante que es el amor en nuestras vidas, el amor en todas sus facetas: a nuestras parejas, a ese chico o chica al que no nos atrevemos a decírselo, a nuestras familias y compañeros. Hemos adornado a nuestro Leñador con miles de corazones y mensajes en español, francés e inglés.

           En segundo lugar, y para decorar el edificio viejo, hemos actualizado nuestro corazón de mariposas haciendo de nuevo referencia a nuestro Libro del Año, animando a todos y cada uno de los miembros de nuestro centro a que se dejen llevar por su corazón y que todos sigamos nuestro camino de mariposas amarillas, esas que sentimos en el estómago cuando nos enamoramos.



            En tercer lugar, hemos correspondido y demostrado nuestro amor,  admiración y agradecimiento al Departamento de Hostelería, que siempre colabora con la BBTK, obsequiándoles con los regalos que se van a intercambiar y que se explican en el siguiente párrafo. Servirán para adornar el Buffet que se celebrará con motivo de este día en el restaurante del centro. 

Por último y para que el amor inunde todo el centro, hemos realizado unos bonitos obsequios que se entregan el 14 de febrero. Alumnado y profesorado recibirán estos obsequios de sus admiradores y admiradoras. En una bolsa blanca, color de las brujas buenas, hemos metido un bonito corazón, acompañado de una de nuestras frases favoritas de El mago de Oz: 
“Yo prefiero el corazón: el cerebro no lo hace a uno feliz, y la felicidad es lo mejor que hay en el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario