domingo, 14 de diciembre de 2014

Puntanimals en la BBTK


Otra de las actividades que hemos organizado desde la BBTK ha sido la visita de las voluntarias de la protectora de Punta Umbría, Puntanimals. Acudieron los alumnos de 2º de ESO. La coordinadora de voluntariado de la Protectora, Alejandra Fernández mostró a los alumnos y alumnas allí asistentes la cantidad de cosas que hay que hacer en Puntanimals. Nos animó a todos a que nos pasáramos por allí a echar una mano. Podemos ayudar a limpiar, ayudar económicamente, apadrinar un peludo, hacerles compañía, hacer de casa de acogida o sacarlos a pasear. 

Para sacar a pasear a la multitud de perros que acogen en esta Protectora solo hay que rellenar un impreso, que debe ser firmado por vuestros padres y hacérselo llegar a cualquiera de los profesores que nos encargamos dela BBTK. Los paseos se realizan los jueves por la tarde, a las 16:30 y es una bonita actividad que te ayudará en varios aspectos. primero, ayudas a estos animales, también das un paseo que es muy bueno para la salud, conoces gente...

Además de informarnos sobre estos paseos, Alejandra nos informó de lo importante que es hacerse responsable de una mascota y de las funestas consecuencias que puede tener abandonar un animal. Nos dio varios consejos, como por ejemplo esterilizar a nuestras mascotas o ponerles un microchip.
Ahora se acerca la Navidad y es una fecha en la que se suele pedir un perrito o un gatito a los Reyes Magos no os olvidéis de que los cachorros crecen y si no los educamos bien pueden terminar en la calle, abandonados y teniendo que ser recogidos, en el mejor de los casos, por protectoras como Puntanimals.

En el caso de que de verdad estéis dispuestos a poner un peludo en vuestras vidas, cosa muy recomendable, acordaos de todos estos animales. Pasaos por la Protectora Puntanimals.

Si queréis más información este es su blog puntanimals.blogspot.com.es o buscadlos en facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario