jueves, 26 de febrero de 2015

14 de febrero, San Valentín

Este año, para celebrar el 14 de febrero, la BBTK ha organizado varias actividades de diferentes tipos. Hemos empezado por restaurar el muro del amor, que había perdido un poco su color. Los alumnos y alumnas de 4º A dirigidos por Amanda, su profesora de inglés repasaron las palabras y pintaron los corazones. También matizaron el eslogan del amor de nuestra BBTK, “La medida del amor es amar sin medida”. Así de bonito nos quedó.

Otra de las actividades que nos quedó espectacular fue la decoración de las escaleras del centro. En los escalones de todo el instituto colocamos los versos que componen una canción de amor muy del gusto de nuestro alumnado. Los grupos de 2º del PCPI, 3º y 4º de Diversificación, 4ºA y 2ºA escribieron, decoraron, plastificaron y pegaron los versos en los escalones. Todos los que subían debían tener cuidado con no tropezar porque era imposible no leer la canción.

Por último, como todos los años y en cada trimestre, la BBTK organizó un Concurso Literario. En este caso se trataba de un concurso de cartas de amor. Se establecieron dos categorías. La participación del alumnado fue muy numerosa (quizás debido a la obligatoriedad de la actividad, jejeje) pero el nivel fue aun mayor. Tras arduas deacliberaciones, dos trabajos resultaron premiados. En la primera categoría (Primer ciclo) la carta ganadora fue la de la alumna Ana Rey Pérez, de 2ºA. Su título era “Perdón por soñarte”. En la segunda categoría (Segundo ciclo y PCPI), la ganadora fue Mª del Carmen Cruz González con una preciosa carta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario