jueves, 14 de mayo de 2015

Desayuno inglés

El día 30 de abril, dentro de las actividades programadas para la semana cultura, el departamento de inglés en colaboración con el de hostelería, organizó un desayuno típico inglés y americano para los alumnos de los grupos bilingües.

La actividad no solo consistió en "ponerse las botas " comiendo, si no que incluyó unas tareas previas. Los alumnos de 1A, realizaron las etiquetas de todos los productos a consumir en inglés y francés; 2A, preparó las cartas con el menú ofertado en inglés, que se distribuyeron por las mesas; 3A, preparó una pequeña presentación del desayuno en inglés para los demás grupos.

La actividad estuvo muy bien organizada. Los alumnos se levantaron por turnos, sin causar aglomeraciones en la mesa del buffet, siguiendo las instrucciones dadas por Silvia Isla, profesora de hostelería, antes de iniciar el desayuno. 


Al terminar, los alumnos recogían una hojilla de actividades con preguntas en ingles sobre el desayuno.

El departamento de inglés agradece a todos los alumnos y profesores del departamento de hostelería su colaboración en la realización de esta actividad. Y les invita a repetirla el curso que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario